Roberto Ovelar - 2020
Roberto Ovelar, delantero de Once Caldas.
Colprensa
13 Feb 2020 03:38 PM

Roberto Ovelar y Juan Rodríguez, bajas en Once Caldas para visitar a Junior

Daniel
Zabala
El equipo de Manizales se mantiene invicto en la liga.

Once Caldas es uno de los pocos equipos que se mantienen invictos en la Liga BetPlay Dimayor 2020 después de disputarse cuatro jornadas tras acumular tres empates y una victoria que le permiten acumular seis unidades. Los dirigidos por Hubert Bodhert igualaron en casa con Independiente Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Águilas Doradas, mientras que vencieron en su visita a Envigado.

Sin embargo, el encuentro de la cuarta fecha ante Águilas Doradas en el estadio Palogrande de Manizales dejó una mala noticia para el cuadro 'albo' ya que el experimentado delantero de 34 años Roberto Andrés Ovelar Maldonado tuvo que ser sustituido en el minuto 40 del primer tiempo al sufrir una molestia física.

Le puede interesar: Junior recibe dos nueva multas y ya registra tres en 2020

Días después, Ovelar fue evaluado por el cuerpo médico de Once Caldas y este jueves 13 de febrero se informó desde el programa Los Dueños del Balón Manizales de Antena 2 en RCN Radio, que el guaraní sufrió una contractura de 0.5 centímetros, por lo que no estará disponible para el compromiso ante Junior de Barranquilla por la quinta fecha de la Liga BetPlay este domingo 16 de febrero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez desde las 6:10 de la tarde.

El atacante volvería a entrenamientos hasta el miércoles 19 de febrero y sí podría ser utilizado para el partido contra Patriotas por la sexta jornada.

Lea también: Once Caldas no pudo con Águilas e igualó 1-1 en el Palogrande

Por otro lado, el volante Juan David Rodríguez aún no se recupera de un esguince en su rodilla y recibiría el alta médica hasta la próxima semana.

Roberto Ovelar registraba un buen arranque de campeonato con Once Caldas ya que había marcado dos goles en cuatro fecha, pero volvió a sufrir una molestia física.