Fútbol, Play, Cuarentena, Deporte
Cortesía
11 Jul 2020 09:24 AM

Se viene el Torneo de Fútbol Play "Santa Marta Solidaria"

Emiro
Ochoa
El campeonato de fútbol virtual tendrá la participación de 20 equipos que serán distribuidos por grupos hasta buscar el campeón del evento.

Debido al gran éxito y a la acogida obtenida con el cuadrangular de fútbol play ‘Alcaldía  de Santa Marta', el Instituto para la Recreación y el Deporte  del Distrito -INRED-, realizará  el torneo denominado “Santa Marta Solidaria” de esta disciplina y abrió inscripciones para quienes quieran participar. 

El torneo se realizará con los 20 equipos del fútbol profesional colombiano que se encuentran disponibles en el video juego FIFA20.

Por si le interesa: Cajamag cumple con todos los protocolos de salud para sus afiliados y comunidad en general

De acuerdo con lo manifestado por Edgar Martínez Varón, director del INRED, se conformarán cuatro grupos, cada uno con cinco equipos; los dos primeros pasan a la ronda de cuartos de final, a partir de la cual los partidos serán a eliminación directa.

“Se realizó un sorteo antes de empezar el torneo para definir los grupos y posiciones de cada equipo, la invitación por parte de la alcaldesa Virna Johnson es a que se efectue el torneo con la mayor dinámica posible y además, este certamen servirá para que vivan las emociones del Fútbol desde casa”, precisó Edgar Martínez, en dialogo con el Colectivo del Mediodía - Voces del Fútbol en Radio Uno Santa Marta

La inscripción se desarrolló con masiva acogida de los ciudadanos a través de la página web del Inred www.inredsantamarta.gov.co,  indudabldmente para competir en el evento, los escogidos deben contar con los siguientes elementos: Consola PS4, Juego FIFA20 actualizado a la última versión del sistema, Plus del PS activo durante el desarrollo del torneo, de igual manera con Internet de banda ancha superior a 5 MGB y conexión por cable de red a la consola PS4.

Le recomendamos leer: "Mano dura contra las bandas criminales": Alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson

Este torneo se encuentra dentro las acciones que viene adelantando la Alcaldía de Santa Marta para garantizar que los samarios se queden en casa practicando esta clase de actividades recreativas. El principal atractivo del evento es la participación del volante samario Jair Scott del Unión Magdalena, quien se ha venido destacando en torneos nacionales y regionales anteriormente realizados.