Tolima vs Junior 7:30 p.m. Fecha 6
Tolima vs Junior 7:30 p.m. Fecha 6
Tomada de redes
24 Mar 2021 12:14 PM

Sumar o sumar: es la misión de Junior frente al Tolima

Ángel Julio
Rodelo
Con 20 puntos y cerrando el bloque de clasificación, Junior tiene la misión imperativa de seguir sumando

Con la misión de sumar puntos, para mantenerse dentro del grupo de clasificación, Junior enfrentará a un rival complicado como lo es Deportes Tolima, en juego programado para las 5:30 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

El delantero Teófilo Gutierrez nuevamente será baja para este encuentro, será su segundo duelo por fuera de competencia porque está cumpliendo la última de las dos fechas de sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Dimayor tras la expulsión en el partido ante Nacional, luego de agredir a Jartlan Barrera.

Le puede interesar: América de Cali, cinco veces subcampeón de la Copa Libertadores

Por fuera de convocatoria para este partido también quedó el argentino Fabián Sambueza, quien se recuperó del COVID-19, pero aún no está a plenitud físicamente. Sambueza apenas se reintegró a las prácticas grupales el lunes anterior, por tal razón el técnico Luis Amaranto Perea no lo consideró.

Entretanto, la novedad es que,  el centrocampista Juan David Rodríguez regresó a convocatoria para este partido, quien en su momento era una pieza de confianza de Luis Amaranto; pero una lesión de rodilla lo sacó de competencia.

El entrenador del elenco Tiburón mantendrá a grandes rasgos la nómina que ha venido compitiendo en los recientes partidos; ante lo cual, para el encuentro de hoy el onceno tentativo sería el siguiente: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Didiert Moreno, Jhon Pajaoy, Luis González, Freddy Hinestroza; Miguel; Angel Borja.

En cuanto a las alternativas quedan reservados los siguientes jugadores: Eder Chaux, Marlon Piedrahíta, Danny Rosero, Larry Vásquez, Juan David Rodríguez, Edwin Cetré y Carmelo Valencia.

Con 20 puntos y cerrando el bloque de clasificación, Junior tiene la misión imperativa de seguir sumando para no complicar sus posibilidades de clasificación a la fase siguiente de la Liga Betplay. Menos mal, que el onceno Rojiblanco depende de su propio esfuerzo, y no depende de terceros, para lograr el objetivo.

Fuente
Alerta Caribe