Edwuin Cetré - Junior 2019
Edwuin Cetré, delantero de Junior.
Colprensa
11 Feb 2020 11:30 AM

Tras el fracaso de la selección sub 23, Cetré regresó por un cupo en la titular de Junior

Ángel Julio
Rodelo
"Tristes por el grupo que teníamos, por la familia que habíamos armado"

Después de vivir la experiencia de lucir el uniforme de la selección sub 23, que no pudo localizar el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el delantero  al servicio de Junior, Edwuin Cetré, arribó a la ciudad de Barranquilla y soltó las primeras impresiones que denota la desazón por no alcanzar el objetivo.

"Tristes por el grupo que teníamos, por la familia que habíamos armado; ahora toca volver a los clubes y hacer las cosas de la mejor manera".

Le puede interesar: Jugadoras se reunirán con la Dimayor para definir el futuro de la Liga

El habilidoso delantero vallecaucano reconoce que los 'Tiburones' se han reforzado de buena manera, pero él espera seguir aportando de sus cualidades.

"Sabemos los refuerzos que llegaron. Esperamos llegar a aportar cosas que el profe (Julio Comesaña) necesite y hacer las cosas de la mejor manera".

Cetré destaca las bondades de los nuevos fichajes e, igualmente, hace mención especial a la labor del técnico Julio Comesaña.

Lea también: Julio Comesaña: “perdimos bien”

"He visto los partidos y, la verdad, los jugadores que han llegado lo han hecho muy bien, se ve que Comesaña les ha hablado para que se acoplen al equipo. Espero que haya un cupo para mí".

Edwuin Cetré, de 22 años de edad, fue uno de los jugadores más destacados del combinado orientado por Arturo Reyes; dejando, incluso una cuota goleadora al anotar cuatro dianas.