James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan
AFP
22 Abr 2022 04:21 PM

"Una nueva lesión en el músculo": parte médico de James y tiempo de incapacidad

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El colombiano ha estado ausente en Al Rayyan en los más recientes duelos.

James David Rodríguez no ha tenido acción en los últimos compromisos que afrontó Al Rayyan por la Liga de Campeones de Asia, pues de nuevo las molestias físicas aparecieron, generando preocupación en sus seguidores.

Así las cosas, y luego de varias especulaciones sobre la lesión que lo aqueja y lo tiene ausente, el cuadro qatarí dio a conocer de manera oficial cuál es la molestia, al igual que el tiempo de incapacidad aproximado. Pues este viernes 22 de abril, Al Rayyan informó a través de redes sociales que se le practicó "un examen médico y una resonancia magnética", la cual determinó las lesiones.

¿Cuál es la lesión que tiene James Rodríguez?

"Se confirmó que presentaba una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda (desgarro de primer grado)", confirmó el equipo qatarí.

¿Por cuánto tiempo será baja James Rodríguez?

El mediocampista cucuteño, según lo informado por su equipo, "estará ausente unas tres semanas", lo cual permite que el jugador retorne a las canchas a mediados de mayo.

Cabe recordar que el colombiano ha disputado 14 partidos con su escuadra, y ha convertido cinco goles, siendo protagonista en varios de los duelos en los que fue partícipe.

Fuente
Antena 2