Unión Magdalena 3 - Bogotá 0 por Copa Betplay en Santa Marta
Deportes RCN Santa Marta
20 Feb 2020 08:01 AM

UNIÓN MAGDALENA SORPRENDE CON NÓMINA JUVENIL EN COPA BETPLAY

Emiro
Ochoa
El onceno que dirige Carlos Silva, derrotó 3x0 a su similar de Bogotá Futbol Club en el Sierra Nevada de Santa Marta.

En el estreno de la Copa Betplay para Unión Magdalena con un equipo lleno de jugadores juveniles en su gran mayoria, no desentonó y dejó buenas sensaciones en el inicio del certamen, al derrotar de manera contundente y con categoria, 3x0 al cuadro del Bogotá Futbol Club que contó en su nómina con la gran mayoria de elementos que actuan en el Torneo de ascenso en Colombia. 

Los goles para el conjunto samario bajo la dirección tecnica de Carlos Silva, llegaron en los pies de la nueva camada, los volantes Roberto Carlos Vanegas quien ademas emergió como la gran figura del plantel en la contienda ante el elenco capitalino, Vanegas marcó en dos oportunidades a los minutos 30 del primer tiempo y 21 del periodo final, mientras que Hernan Camilo Luna, oriundo del Copey, Cesar, anotó al minuto 9 del complemento. fue la gran figura de los samarios al convertir dos de los tres goles del triunfo.

Ante unas 500 personas que asistieron al sector de Bureche, las nuevas caras de la institución samaria dejaron plasmado en el campo, el talento que hay en las reservas del combinado bananero. 

Cabe anotar que el partido de vuelta entre el equipo samario y el onceno capitalino se realizará en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá el 4 de marzo en fecha pactada de acuerdo con el calendario de la DIMAYOR. 

SIGUE LA PRIMERA FASE DE LA COPA......

En otros compromisos efectuados en el marco de la primera jornada de la Copa Betplay, el cuadro Deportes Quindío venció 0-2 al Valledupar en territorio cesarence, de igual manera Real San Andrés igualó 1-1 con Cortuluá y Boca Juniors de Cali y Leones empataron sin tantos.  Por su parte, en la continuidad de los partidos de la primera fase, hoy jueves se enfrentarán Barranquilla contra Tigres; Orsomarso se medirá a Fortaleza; Huila chocará con Llaneros y Atlético de Cali recibirá al conjunto caribeño del Real Cartagena.

Por si le interesa: Distrito define logística de apoyo para partido Unión Magdalena vs Bogotá en el Sierra Nevada