Unión Magdalena y Leones, segunda división de Colombia
Unión Magdalena y Leones, segunda división de Colombia
DIMAYOR
19 Oct 2021 10:16 AM

Unión Magdalena y Leones se acercaron a Fortaleza en la tabla de la primera B de Colombia

David Fernando
Rocha Cubillos
Varios hechos interesantes ocurrieron en la fecha 13 de la segunda división del fútbol colombiano.

Se jugó la fecha 13 del Torneo Betplay, segunda división del fútbol colombiano, donde varios equipos tuvieron resultados para destacar en la lucha por las primeras posiciones del campeonato.

Dentro de los hechos a tener en cuenta, Unión Magdalena consiguió un triunfo importante por 2-1 ante Orsomarso en condición de visitante. El conjunto de Santa Marta consiguió la victoria con goles de Jairo Palomino y Ethan González. Para el cuadro vallecaucano descontó Daniel Arcos.

Con este resultado, los del 'ciclón' ahora son cuartos con 22 puntos en doce partidos disputados. Tienen tres unidades menos que Fortaleza, conjunto que se mantiene puntero de la liga y descansó en esta jornada.

Entretanto, el otro resultado a tener en cuenta fue el triunfo de Leones 1-0 ante Barranquilla de visitante. Los antioqueños consiguieron con esta victoria subir posiciones y estar ahora  con 23 cifras tercero.

Por otro lado, Atlético venció por 2-1 a Boca Juniors de Cali y Tigres cayó frente a Llaneros. Para hoy martes se jugarán otros compromisos de igual de importancia en la pelea por el anhelado ascenso en Colombia.

Valledupar enfrentará a Cortuluá (3:00 p.m.), Boyacá Chicó recibirá a Real Santander (6:00 p.m.) y Bogotá actuará ante Real Cartagena (7:40 p.m.).

Fuente
Antena 2