Juan Fernando Quintero en Junior
Juan Fernando Quintero en Junior
Antena 2
14 Ene 2023 04:12 PM

[Video] Junior presentó a Juanfer como un 'King': así será el recibimiento en el Metropolitano

Daniela
Duarte
Los aficionados del equipo 'Tiburón' podrán asistir al evento.

A los hinchas del Junior se le hizo el 'milagrito' y en la mañana de este sábado, el equipo 'Tiburón' hizo la presentación oficial de Juan Fernando Quintero a través de las redes sociales, mismas en las que publicaron un emotivo video de este jugador que puede ser considerado un 'fichaje de lujo'.

Vea también: [Video] Tiemblan los hinchas del Junior: así le fue a Juanfer Quintero en los exámenes médicos

Dentro de la publicación, el cuadro barranquillero le dio la bienvenida a "Juan Fernando KINGTERO", quien integrará el equipo para la temporada del 2023 después de su salida de River Plate, club donde pudo sumar la mayoría de títulos de su palmarés.

En el anuncio ya oficial de la llegada de este jugador, Junior también dio a conocer que el '10' será presentado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el escenario que abrirá de forma gratuita sus puertas para que todos los aficionados que quieran asistir al evento puedan hacerlo.

Dicha presentación se hará este domingo 15 de enero a las 3:00 pm (hora Colombia) y la puertas estarán abiertas desde las 12:00 pm, por lo que se espera que haya una gran cantidad de asistentes en la cancha del 'Tiburón'.

Le puede interesar: Quintero la mandó cambiada: Junior anunció el fichaje de ‘Juanfer’

Con la llegada de Quintero, Junior se convierte en uno de los equipos que mejor se reforzó para la Liga Betplay 2023-I, donde se espera que cambien los malos resultados que obtuvo este club en la temporada anterior.

Así las cosas y bajo las órdenes de Arturo Reyes, Juanfer regresa al fútbol profesional colombiano después de que en 2017 vistiera la camiseta de Independiente Medellín, equipo que lo catapultó al fútbol argentino.

Fuente
Antena 2