Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea
Team Arkéa Samsic
29 Ago 2020 09:39 AM

[Video] Nairo Quintana sufrió caída en la primera etapa del Tour de Francia

David Fernando
Rocha Cubillos
El boyacense se pudo recuperar inmediatamente y regresar al pelotón.

El inicio de la primera etapa del Tour de Francia estuvo lleno de movimientos, pese a a que en el papel era un terreno para velocistas. La lluvia hizo que varios corredores sufrieran en el terreno, y ese fue el caso de Nairo Quintana. El colombiano tuvo un tropiezo en descenso al coger una curva y se fue al piso.

Mire acá: Siguen los problemas para Yankees; Giovanny Urshela también se lesionó

Según se pudo observar, el boyacense parece no haber tenido ningún tipo de daño en consideración. Inmediatamente al caerse, el 'cafetero' fue auxiliado por su equipo el Arkea que lo pido custodiar para ponerse de pie lo más pronto posible y así volverse a unir al pelotón general.

En el video se puede observar a Nairo que se fue de lado en la curva cuando hacia parte del grupo del frente en el lote general de favoritos. Sin pensarlo dos veces, Quintana se puso de pie, cogió su bicicleta y partió lo más rápido.

Puede ver: Bancolombia respondió a la demanda de diez exjugadores de la Selección Colombia

Se espera que el Arkea o el propio Nairo se pronuncien al terminar la primera etapa del Tour. El boyacense es elegido como uno de los favoritos a pelear las primeras cinco posiciones de la general individual. En esta edición 2020 del Tour habrá varias etapas de montaña donde Nairo podría brillar.