Real Madrid CF
Real Madrid CF
AFP
1 Feb 2024 07:49 AM

[Video] Real Madrid desató la locura con un sospechoso video: ¿llega Mbappé?

Daniela
Duarte
Los aficionados del Real Madrid empiezan a generar expectativas por lo que pueda ocurrir.

Real Madrid podría dar el golpe en en este mercado de fichajes y aunque hay muchos rumores de lo que podrá pasar, en las últimas horas una publicación del equipo revolucionó las redes sociales.

Se trata de un video, mismo en el que este club genera expectativa por un anuncio que hará este 2 de febrero del 2024 y mucho se rumora que se puede tratar de Kylian Mbappé.

Teniendo en cuenta esto, se pudo conocer que realmente se hará el anuncio, pero de un nuevo patrocinador, por lo que todavía no habrá un fichaje de tal magnitud en el equipo de la capital española.

Vea también: Nairo Quintana perdió la paciencia y lanzó fuerte comentario a sus críticos: "Son personas basura"

Es necesario decir que sí hay muchas posibilidades de que Mbappé aterrice en el Real, pero para eso las siguientes horas serán cruciales, pues este jueves es la última oportunidad para que el delantero francés comunique su decisión al Paris Saint Germain.

Con todo el panorama claro, queda entonces en evidencia que no habrá anuncio de fichaje este viernes y, por el contrario, quedará ver si la siguiente semana el Real logra concretar algo con Mbappé.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos París 2024: los siete deportes que tendrán clasificatorio en febrero

Asimismo, hasta la fecha anunciada en el video, se podrá revelar cuál será el nuevo patrocinador del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Fuente
Antena 2