América de Cali 2020, final Liga Betplay
América de Cali 2020, final Liga Betplay.
Dimayor
21 Dic 2020 05:37 AM

Yesus Cabrera, figura de la final, rogó mesura a la hinchada de América

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El mediocampista escarlata comentó que el partido de vuelta en Bogotá será muy difícil ante un equipo como Santa Fe.

América de Cali goleó a Independiente Santa Fe en la ida de la final de la Liga Betplay y se acerca al título de fin de año con una ventaja de tres goles que deberá administrar en Bogotá. A pesar del buen partido escarlata, el resultado fue sorpresivo por la actualidad de ambos equipos y así lo reconoció la figura del partido, el mediocampista Yesus Cabrera.

“Le doy la gloria a dios que nos honró con una nueva victoria, pero todo está abierto con un rival de alto nivel como Santa Fe”, señaló en primera medida”.

Lea también: Habló Queiroz: críticas a la Federación, pelea en el vestuario, James y detalles de su salida de la Selección

“Le pido a la hinchada mesura porque ellos pueden hacer un buen partido en Bogotá… El resultado fue muy amplio, pero el partido fue muy parejo porque Santa Fe es fuerte en las pelotas quietas. Fuimos letales en las que nos quedaron, aprovechamos y ahí está el secreto”.

Y cerró hablando del buen trabajo táctico: “La del gol anulado fue una buena jugada y es honroso jugar de esa manera ante el mejor equipo del año que fue Santa Fe”.

De interés: Champions League: así se jugarán los octavos de final

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 27 de diciembre en El Campín y América de Cali se perfila como el favorito para alcanzar el título.