bajo extremas medidas de seguridad esta custodiado en el Hospital Rosario Pumarejo ´la bestia´
Estefany Rodríguez F
13 Mar 2020 10:36 AM

Diagnostican cáncer de ojo a Garavito

Estefany María
Rodríguez Flórez
Tras el delicado parte médico, la seguridad en el hospital es extrema, aun se desconoce hasta cuando permanecerá hospitalizado.

El violador serial ingreso el pasado 10 marzo al hospital Rosario Pumarejo de López tras presentar quebrantos de salud

Luis Alfedro Garavito, el asesino y violador serial presenta graves problemas de salud , en las últimas horas médicos que siguen su diagnóstico confirmaron que padece, además de Leucemia, un Cáncer de ojo,  según los galenos esta metástasis se originó en un lunar que tiene en el parpado izquierdo.

Le puede interesar: Quemado en una celda murió recluso en la Cárcel de Ternera

Según los galenos que monitorean su estado de salud, y que piden reserva de su identidad, el temible violador padece leucemia hace alrededor de un año,   eso sumado a complicaciones renales es un muy mal pronóstico para ´ la Bestia´, quien por primera vez  luego de 21 años sale de prisión para atender asuntos de salud.

Las patologías que padece requiere de atención especial, todo va a depender de su reserva corporal porque se pueden afectar más órganos” anotó el médico.

Tras el delicado parte médico, la seguridad en el hospital es extrema, aun se desconoce hasta cuando permanecerá hospitalizado, por ahora 8 hombres del INPEC permanecen en la parte externa e interna del pasillo, donde esta Garavito.

Lea además: Transcaribe también implementa estrategias de limpieza para la prevención del Covid 19

El violador serial paga una condena de 40 años de prisión, es culpable de más de 200 violaciones a menores de edad.

Recordemos que la penitenciaria donde cumple su condena Garavito, más conocida como la ´tramacua´ es el mismo centro carcelario de máxima seguridad, donde por mucho tiempo estuvo recluido Jhon Jairo Velásquez alias ´popeye´ ex sicario del cartel de Medellín, quien coincidencialmente también  padeció de cáncer, y murió el pasado 6 de febrero de este año.