Dos uniformados cesarenses que perdieron la vida en accidente aéreo en Medellín.
Cortesía- Redes sociales senador Didier Lobo
22 Nov 2022 09:39 AM

Dos cesarenses entre las víctimas de accidente de una avioneta contra una casa en Medellín

María Alejandra
Vence
Los uniformados prestaban el servicio militar en Pizarro, Choco.

Dos soldados de la Jagua de Ibirico, Cesar hacen parte de las ocho víctimas que murieron en el fatal accidente donde una avioneta colisionara contra una vivienda en el barrio Belén Rosales en la ciudad de Medellín. 

Lea también: Fiscalía pide cárcel para uniformados investigados por robo de casa de cambio en Barranquilla

Los uniformados cesarenses fueron identificados como Jorge Cantillo Martínez y Dubán Ovalle Quintero quienes prestaban el servicio militar en Pizarro, Choco.

Según allegados de las víctimas, los jóvenes se encontraban en la capital de Antioquía de descanso visitando a unos familiares. Habitantes del municipio de La Jagua de Ibirico lamentan la perdida de los dos soldados que residían en el barrio Camilo Torres. 

“Mi solidaridad con las familias de las ocho personas que perdieron sus vidas en el accidente aéreo que se registró en Medellín, dos de ellos eran mis paisanos de La Jagua de Ibirico: los militares Jorge Cantillo y Dubán Ovalle. Que Dios los acoja en su reino”, sostuvo el senador Cesarense, Didier Lobo Chinchilla a través de redes sociales.

Cabe señalar que tras el fuerte impacto del avión, un total de siete edificaciones  por 14 viviendas y una oficina, resultaron afectadas en el Barrio Belén. La emergencia fue atendida con cinco carros de Bomberos Medellín. 

Un video de una cámara de seguridad del sector logró captar el momento exacto del incidente. En las imágenes se logra ver el momento exacto en el que la avioneta vuela a una distancia muy baja y cae sobre la vivienda explotando instantáneamente.  

Le puede interesar: Se desprendió el balcón de una edificación en el Centro Histórico de Cartagena ¿Qué pasó?

Familiares esperan  los restos mortales de Jorge Cantillo Martínez y Dubán Ovalle Quintero quienes serán trasladados a Las Jagua de Ibirico para darles cristiana sepultura.