Dos policías fueron asesinados en Guaranda,Sucre,la madrugada de este domingo 14 de febrero
Según habitantes de este sector los delincuentes una vez dispararon contra los dos policías huyeron en motocicleta con rumbo zona sur del municipio; de inmediato el refuerzo policial llegó al lugar de los hechos donde fueron auxiliados, del mismo modo personal del EMCAR 86 inició plan candado para la búsqueda y localización de los autores materiales del homicidio.
Cortesía: Policía Nacional
14 Feb 2021 12:52 PM

Dos policías fueron asesinados en la madrugada de este domingo en Guaranda, Sucre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Dos policías fueron asesinados en Guaranda,Sucre,la madrugada de este domingo 14 de febrero

Las balas no dan tregua,  esta vez en el municipio de Guaranda, Sucre dos agentes de la policía fueron asesinados en horas de la madrugada de este domingo 14 de febrero.

De acuerdo con fuentes de la Policía, la patrulla del cuadrante afincada en este territorio Mojanero, recibió una llamada y  se trasladaron  para atender una caso   en el barrio San Martín en la carrera sexta con  calle 6 en Guaranda, Sucre y allí en ese instante  fueron recibidos  a disparos por desconocidos dejándolos mal heridos.

Según habitantes de este sector los delincuentes una vez dispararon contra los dos policías  huyeron en motocicleta con rumbo zona sur del municipio; de inmediato el refuerzo policial  llegó al lugar de los hechos donde fueron auxiliados, del mismo modo  personal del EMCAR 86 inició plan candado para la búsqueda y localización de los autores materiales del homicidio.

Le puede interesar: Frustran posible atentado con granada en el centro de Barranquilla

Uno de los uniformados murió en el sitio mientras que su compañero alcanzó a ser llevado a un centro asistencial pero falleció a los pocos minutos. El patrullero Beltrán Martínez presenta: 7 impactos de arma de fuego región escapular, tres en el hombro, brazo derecho, pierna y  pantorrilla derecha, mientras que el patrullero Mosquera López presenta 6 impactos de arma de fuego región frontal, hombro, brazo y antebrazo izquierdo y región masorética.

Cabe recordar que estos agentes de la policía asesinados, llevaban buen tiempo al servicio de la institución policial, en el caso del patrullero Pablo Manuel Mosquera López, de 31 años, natural de Barranquilla, llevaba 7 años al servicio de la Policía y Luis Manuel Beltrán Martínez, de 39 años, natural de Barranquilla, había cumplido 8 años en la Policía Nacional de los colombianos.

Lea también: En Barranquilla una mujer asesinó a su esposo durante una discusión

Las autoridades despliegan un fuerte operativo en la región de la Mojana buscando dar con los autores del doble crimen. Los cuerpos de los patrulleros fueron trasladados hasta Medicina Legal en Sincelejo.