Por el delito de homicidio agravado y hurto calificado y agravado fueron capturados dos presuntos delincuentes en los municipios de Coveñas y Tolú por unidades de la Policía Nacional asentadas en estos dos municipios costeros del departamento de Sucre.
La primera aprehensión se produjo en el barrio la esperanza del municipio de Tolú, allí fue capturado Jan Carlos Berrio Palomino, de 23 años de edad, quien al notar la presencia policial se torna nervioso, por lo que fue interceptado por los uniformados de la institución para efectos de practicarle un registro voluntario y verificar por qué su actitud.
Cortesía: Policía Nacional
8 Feb 2021 04:20 PM

Dos presuntos delincuentes fueron capturados en Tolú y Coveñas (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
Dos presuntos delincuentes fueron capturados en Tolú y Coveñas (Sucre)

Por el delito de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, fueron capturados dos presuntos delincuentes en los municipios de Coveñas y Tolú, por unidades de la Policía Nacional asentadas en estos dos municipios costeros del departamento de Sucre. 

La primera aprehensión se produjo en el barrio la esperanza del municipio de Tolú, allí fue capturado Jan Carlos Berrio Palomino, de 23 años de edad, quien al notar la presencia policial se torna nervioso, por lo que fue interceptado por los uniformados de la institución para efectos de practicarle un registro voluntario y verificar por qué su actitud.  

Al solicitarle un registro tipo cacheo y seguidamente solicitarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, se estableció que en su contra figuran dos órdenes de capturas vigentes, por los delitos de homicidio, y hurto calificado y agravado. Por ese motivo, de inmediato esta persona es capturada, siendo trasladada y dejada a órdenes de la autoridad competente. 

Le puede interesar: Paciente de 81 años, remitido desde Bogotá, se recuperó de Covid-19 en Barranquilla

La segunda de las capturas se presentó en el municipio de Coveñas allí fue aprehendido en vía pública un presunto delincuente conocido como Andrés Sánchez Peña de Montería (Córdoba), 29 años de edad, quien era requerido por orden judicial.  

La captura de esta persona se efectuó en la Vía Lorica - San Onofre, a la altura del kilómetro 39+800, en donde personal de la seccional de tránsito y transportes en planes de registro e identificación de personas lo ubicó y notificó de la orden judicial que pesa en su contra, emanada por la Fiscalía Segunda Unidad de Estructuras y Apoyo de Montería, por los delitos en mención cuando se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha, color negro mate, de placas DTO-21F. 

Lea también: Con Ejército en las calles, fiestas en Atlántico se redujeron en un 78%

De acuerdo con los agentes del orden a esta persona se le solicitó antecedentes mediante el medio electrónico de la Policía Nacional con el que se estableció que le figura antecedentes judiciales. De inmediato se le hicieron saber los derechos que tiene y el motivo de su captura, por lo que fue dejado a disposición la autoridad solicitante. 

La Policía Nacional ratifica su compromiso de seguir trabajando por la convivencia y seguridad de los habitantes del Departamento, al tiempo que hace el llamado de trabajar mancomunalmente para combatir los factores generadores de violencia en la Región.