La reuniòn estaba programada en Ciènaga de Oro
A la una de la tarde los asistentes comenzaron a abandonar el complejo deportivo.
Foto/Jairo Pèrez
30 Mar 2023 08:09 PM

El presidente Gustavo Petro le incumplió a su tierra natal Ciénaga de Oro(Córdoba)

Jairo Alonso
Pérez Delgado
La mayoría de los asistentes manifestaron molestia.

Tristes y decepcionados quedaron  los asistentes al  encuentro Regional“Gobierno Escucha”  en el municipio de Ciénaga de Oro el cual estaba programado  a iniciar a las 11:00 a.m  porque el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego , no llegó  y la noticia la dieron a conocer pasadas de las 2:00  p.m .

    Los asistentes de varios municipios como Cereté , San Pelayo,  Montería, Puerto Escondido y  Puerto Libertador  llegaron al complejo deportivo ubicado  en la carrera 15 del  barrio Fátima en las primeras horas  de  la mañana y  a  medida que avanzaban las horas   aumentaban las altas temperaturas provocando sed y desespero.

Lea aquì: Capturan en Montería a mujer que sería compañera sentimental de alias 'Otoniel'

El presidente Gustavo Petro y todos sus ministros  están en una reunión en  Casa de Nariño  y el presidente ha delegado una comisión  ya están  en el helicóptero  viene nuestro consejero para las regiones , las ministras  de Ambiente  y Educación, el secretario administrativo de la presidencia  y la directora del DPS” explicó a  los asistentes una  vocera de  presidencia.

  Al encuentro asistieron los alcaldes de los municipios de San Antero,Lorica,  Moñitos, Tuchín, Planeta Rica y  funcionarios de la Gobernación de Córdoba  quienes se retiraron  al mediodía con la excusa de que iban a almorzar.

 De igual forma, asistieron presidentes de juntas de acciones comunales  de varios municipios, asociaciones de pescadores,  líderes sociales   y representantes del paro de mineros del sur del departamento de Córdoba, quienes  tenían como intención dar a conocer sus necesidades.

Le puede servir : Alcalde de Cartagena acusó funcionarios de la ciudad de querer "robar" en último año de mandato

 “ Llegué a las 6:00 de la mañana  estoy  muy cansado me  retiro llevo seis horas aquí y con las altas temperaturas más cansancio” expresó  un asistente.

     Varios de los asistentes manifestaron que el presidente  Gustavo Petro ha incumplido  en tres ocasionados a reuniones en el departamento de Córdoba,  la primera fue con la Rama Judicial en el Centro de Convenciones de Montería, posteriormente  en un consejo de seguridad  en el mismo lugar y hoy en su tierra natal Ciénaga de Oro.