.
Capturaron a conductor de vehículo de representante a la Cámara por La Guajira
Juan Loreto Gómez
9 Mar 2023 08:19 AM

En Maicao capturan a conductor del esquema de protección de Juan Loreto Gómez

Naileth Ariana
Brugés Altamar
En la camioneta asignada al representante a la Cámara por La Guajira, hallaron más de 170 cartuchos para fusil.

En el municipio de Maicao en el departamento de La Guajira, la Policía Guajira inmovilizó un vehículo del esquema de protección asignado por la Unidad Nacional de Protección (UNP) del representante a la Cámara por el Partido Conservador, Juan Loreto Gómez Soto.

Puede leer: Iniciativa de ONG garantiza derechos menstruales a 1.200 mujeres en Tomarrazón (La Guajira)

El operativo se cumplió en la vía que de Riohacha conduce al municipio fronterizo de Maicao, cuando los uniformados hallaron al interior del vehículo designado por la Unidad Nacional de Protección (UNP) al representante a la Cámara, más de 175 cartuchos para fusil calibre 5.56, el cual según lo manifestado por la policía iban para los grupos al margen de la Ley.

El vehículo inmovilizado iba conducido por Juan José Madiedo Ospino, un funcionario de la UNP, quien fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes, esclareciendo que el parlamentario nacido en el municipio de Barrancas, en La Guajira, se encontraba en la ciudad de Bogotá.

Le puede interesar: Gobernador del Magdalena no aceptó cargos imputados por la Fiscalía

Es de resaltar que, ante este hecho, Gómez Soto se pronunció al respecto, manifestando que, un trabajador ya identificado sacó la camioneta del parqueadero habitual desde el municipio de Barrancas, en La Guajira, sin ningún permiso, y que, además, el conductor fue capturado.