Tres presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego o municiones en Sincelejo.
En esta diligencia de allanamiento fueron capturados Héctor Monterroza Pérez, de 21 años de edad, Dina Luz Quiroz Rivera, 21 años y Yeison Pérez Rodríguez, a quienes les fueron incautados Doce(12) paquetes de Marihuana prensada envueltos en papel aluminio con un peso total de 6 Kilogramos, más de 50 gramos de la misma sustancia dosificados, $ 370.000 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de alucinógenos, Cinco(5) cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres.
Cortesía: Policía Nacional
12 Ene 2021 02:59 PM

En Sincelejo incauta 12 paquetes de marihuana a presuntos integrantes del Clan del Golfo

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía Nacional en Sincelejo incauta 12 paquetes de marihuana a presuntos integrantes del Clan del Golfo

Tres presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego o municiones en Sincelejo. 

De acuerdo con la Policía Nacional a través  un trabajo investigativo de más de 6 meses, los efectivos de la  policía judicial realizaron un operativo  en el  barrio “Villa Mady”, zona sur de la capital sucreña. 

En esta diligencia de  allanamiento fueron capturados Héctor Monterroza Pérez, de 21 años de edad, Dina Luz Quiroz Rivera, 21 años y Yeison Pérez Rodríguez, a quienes les fueron  incautados Doce(12) paquetes de Marihuana prensada envueltos en papel aluminio. 

Le puede interesar:https://www.alertacaribe.com/noticias/bolivar/al-foco-y-el-mocho-los-agarraron-con-droga-en-mompox-bolivar 

Las autoridades dieron a conocer que esto "tenía un peso total de 6 Kilogramos, también hallaron más de 50 gramos de la misma sustancia dosificados, $ 370.000 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de alucinógenos, Cinco(5) cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres". 

Cabe destacar que esta actividad se realizó con el apoyo de la unidad Investigativa Contra el Crimen Organizado de la SIJIN DESUC, con apoyo de personal de inteligencia, bajo la coordinación de la Fiscalía 12 Local de Sincelejo. 

Con estos resultados, los organismos de seguridad ratifican el compromiso de seguir afectando de manera contundente las finanzas de estos  grupos criminales que tanto daño le hacen a la ciudadanía. 

Lea también:https://www.alertacaribe.com/noticias/bolivar/por-herir-con-un-changon-dos-personas-un-pelao-fue-capturado-en-arjona-bolivar

Finalmente las personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes y porte de armas de fuego o municiones.