El agresor fue capturado y la mujer se encuentra en grave estado de salud.
Foto archivo
1 Mar 2020 03:56 PM

En un aparente caso de abuso sexual, un habitante de calle apuñaló a una mujer en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
El agresor fue capturado y la mujer se encuentra en grave estado de salud.

Un habitante de calle lesionó con arma blanca a una mujer, cuando ésta se desplazaba en compañía de un amiga en la calle 42 con calle 68 del barrio San Joaquín de la comuna once de Laureles -Estadio, occidente de la capital antioqueña.

Lea también: De varios disparos, pistoleros acabaron con la vida de un hombre de 18 años en Segovia

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades con testigos que presenciaron este hecho, el habitante de calle, quien, al parecer, se encontraba bajos los efectos de sustancias estupefacientes, amenazó con un chillo a las dos mujeres para que tuvieran sexo con él.

Tras esta amenaza ambas mujeres salieron corriendo y el habitante de calle alcanzó a una de ellas, propinándole una lesión con arma blanca en una parte vital de su cuerpo.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, señaló que el agresor fue capturado y la mujer se encuentra en estado delicado de salud y pronóstico es reservado.

Le puede interesar: Extienden hasta el martes el Estado de Alerta por calidad del aire en Medellín

El habitante de calle fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de tentativa de homicidio, informó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.