Los 99 paquetes de marihuana iban camuflados en cinco sacos
Los 99 paquetes de marihuana iban camuflados en cinco sacos
Cortesía
6 Mar 2023 02:59 PM

En un vehículo particular, la policía de Sucre encontró cinco sacos llenos de marihuana

Shadia Mileth
Freyle Chadith
Vehículo particular llevaba en su interior 55 kilos de marihuana

La droga era transportada  en un vehículo particular en el perímetro urbano del municipio de Sincelejo, en acciones operacionales enmarcadas dentro del ‘Plan Cazador’, para contrarrestar la criminalidad y combatir los generadores de violencia en Sincelejo, agentes del  departamento de Policía Sucre, detuvieron un vehículo para revisarlo, en su interior, descubrieron la droga y capturaron a la  persona que transportaba 99 paquetes prensados de marihuana.

Le puede interesar: Se estrelló una avioneta en la Sierra Nevada de Santa Marta, el piloto murió

El operativo fue adelantado por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, por el sector de la Sierra Flor, el vehículo inmovilizado es un  Mazda  323 de color verde, en el cual se desplazaban el capturado. 

En medio de la inspección del vehículo, encontraron que en el interior transportaba 5 sacos de color blanco que al verificar contenían 99 paquetes rectangulares de marihuana prensada con un peso total de 55 kilos.

También le puede interesar: Aida Merlano se fue en contra de Nicolás Petro y lo tildó de "arrogante"

La persona capturada fue identificada como Luis Solar Hurtado de 45 años, y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

El capturado y la marihuana incautada, fueron dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Sincelejo.