Motocicleta marca Auteco Bajaj Pulsar de placas RRR-48F
Foto//Policía Metropolitana
13 Abr 2022 01:08 PM

A este lo agarraron en Magangué con una moto que fue robada en Sincelejo

Orlando
Ramos Esalas
La motocicleta recuperada es una Auteco Bajaj Pulsar de placas RRR-48F

Los planes operativos que desarrolla la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar siguen arrojando capturas de personas que son sorprendidas en medio de los controles.

Fue así como a través de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritas a la Estación Magangué, lograron capturar a un ciudadano que se encontraba movilizándose como “Pedro por su casa”, en una motocicleta hurtada en la ciudad de Sincelejo.   

Lea también: Tenga en cuenta recomendaciones para viaje seguro en Semana Santa en vías de Bolívar

Indica la institución que "En el despliegue de las acciones preventivas de registro y control de antecedentes en la carrera 3B vía Belisario-Yatí en Magangué, por parte del cuadrante amigo, lograron interceptar a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta marca Auteco Bajaj Pulsar NS 125, color negro nebulosa, de placas RRR-48F, con el ánimo de verificar su identidad personal y revisar el estado de sus antecedentes".   

Se detalla en el parte informativo de las autoridades: "Los uniformados identificaron al hombre como Eusebio Manuel Alfaro Caballero, de 49 años, natural de Barranquilla, quien al momento de la verificación no presentó ninguna novedad, posteriormente los policías “sospecharon” de que algo andaba mal, proceden a verificar los antecedentes de la motocicleta, evidencian que esta figuraba como hurtada en la ciudad de Sincelejo mediante la modalidad de atraco el 20 de agosto del año pasado".   

Puede interesarle: A los ‘narcos’ les dañó la 'vuelta' de Semana Santa por tremendo cargamento de la ‘blanca’

Finalmente, los uniformados procedieron a capturarlo por el delito de receptación, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que aclare la tenencia de la motocicleta.