Violencia intrafamiliar
Noticias RCN
26 Abr 2023 08:51 PM

Falleció una mujer que recibió golpiza, al parecer, por su esposo en Ciénaga de Oro (Córdoba)

Jairo Alonso
Pérez Delgado
La mujer habría sido golpeada con un revólver.

Pese al esfuerzo de los médicos  en el hospital San Diego de Ceretè falleció la  joven, Tatiana Yulisa Arroyo Paternina, de 26 años, quien  sufrió golpes  en varias partes del cuerpo, al parecer, propinados por su compañero sentimental.

 Los hechos ocurrieron el pasado lunes en horas de la tarde en el barrio  Seis de Enero, municipio de Ciénaga de Oro, tierra natal de la víctima.

Lea aquì : Falso policía que rondaba entidad bancaria quedó al descubierto porque usaba zapatos tipo crocs

 Según informaron familiares de  Tatiana  Arroyo, el hecho ocurrió al interior de una de las habitaciones de la casa, donde al parecer ,  el hombre agredió físicamente a la mujer, causándole graves contusiones , presuntamente, con  la cacha de un revólver.

La joven luego de recibir los primeros auxilios  fue trasladada de inmediato al centro asistencial en mención donde falleció  mientras que el agresor niega lo  ocurrido y es investigado por las autoridades competentes.

Ayer en el mismo municipio fue asesinada, la enfermera  Marty Cruz Petro,  en  hechos  ocurridos  en la vereda Salguero  zona rural  de  Ciénaga de Oro, tierra natal del  presidente de la República, Gustavo Petro Urrego.

El coronel Gabriel García, comandante de la Policía Metropolitana  reiteró una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca con el  paradero de los responsables del asesinato.

Entre tanto, la fundación de derechos humanos Cordoberxia   informó que la víctima además  de trabajar en el sector salud  se desempeña como tesorera y lideresa del cabildo  indígena zenú  Canta Gallo.

Le  puede servir : Pasajero de avión de Avianca que sufrió falla en San Andrés captó momento en que motor saca chispas

Al mismo tiempo le solicitaron  la Policía y Fiscalía esclarecer lo más  pronto posible el asesinato de la enfermera  que era muy activa  en asuntos políticos y sociales en  este municipio  donde  en las últimas semanas se han registrado hechos  que han alterado el orden público.

 Según el comandante de la Policía Metropolitana, el crimen al parecer , fue cometido  para robarle la motocicleta a la víctima   la cual conducía cuando se registró el ataque por parte de desconocidos que son buscados  por los alrededores de la zona.