Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
24 Oct 2023 05:52 PM

Aida Victoria, sancionada con cifra millonaria: "Las mujeres facturan pero lloran mientras lo hacen"

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Aida Victoria Merlano reveló haber sido sancionada por cifra millonaria, lo que la obligó a alejarse de redes.

Recientemente, la creadora de contenido Aida Victoria Merlano publicó un video en el que le cuenta a sus seguidores los difíciles momentos por los que paso y que la obligaron a estar lejos de redes por un tiempo. 

Desde hace algunas semanas, Merlano había estado ausente en sus redes, por lo que muchos seguidores se preguntaban qué le había pasado. Siendo así, la influences reapareció y aseguró que "estos últimos dos meses han sido durísimos". 

Puede leer: ¡Se casan! Pipe bueno y Luisa Fernanda W

En el relato de la joven se supo que uno de los problemas que la afectaron estos meses fue llegar a hacer parte del grupo de sancionados por millones de pesos.

Asimismo, agregó que fue una cifra millonaria por la que la sancionaron, lo que la llevó a sentirse muy sola. "Nadie se imagina lo que yo lloré esa plata, yo me encerraba por horas a llorar y sentir una soledad tremenda".

Y es que, según dijo, desde hace algún tiempo el dinero la venía haciéndose sentir como una mujer empoderada, entonces dicha sanción llegó a "desmoronarla" por completo.

"Una mujer empoderada se quiebra tanto como cualquiera, pero tiene la capacidad de construirse desde sus heridas las veces que sean necesarias", añadió. 

De este modo, y en referencia a la famosa canción de Shakira, le dio alientos a quienes están pasando por una situación similar y aclaró que "las mujeres empoderadas facturan y a veces lloran mientras lo hacen".

Por otro lado, también habló de una gran pérdida que tuvo que enfrentar por cuenta de un ser querido, revelando que ella creció en una casa junto a cinco adultos mayores, de los cuales, ya solo quedan 3. 

"Yo crecí en una casa con cinco adultos mayores, dos de ellos ya se han ido y esa pérdida me enfrenta a que algún día llegaré a esa casa y no estará ninguno", dijo, mientras agregaba que otra de estas personas está pasando una delicada situación de salud. 

Le puede interesar: 2.700 Policías harán presencia permanente en puestos de votación de Barranquilla y su área metropolitana

"Mami Miriam tiene Alzheimer y ya está en un punto en el que no reconoce y perdió el habla", afirmó. 

Para concluir dio una reflexión importante para todos sus seguidores, preguntándose: "la plata vale cul*, la plata se recupera, ¿dime tú dónde compro vida para que mis viejos me duren más?".