Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
23 Nov 2022 08:19 PM

Andrea Valdiri llora una gran pérdida: completamente destrozada envió mensaje

La misma Valdiri confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La famosa influencer barranquillera, Andrea Valdiri, compartió con sus seguidores una triste y dolorosa noticia. Se trata de la muerte de su mascota, un perro Pomerania llamado Jack.  

El canino estuvo varios días enfermo a causa de una bacteria que afecto su piel y aunque fue dado de alta, en las últimas horas se complicó y falleció.  

Le puede interesar: Asamblea departamental aprobó descuentos condicionados para Impuesto de Vehículos hasta el 31 de diciembre

La misma Valdiri confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde confesó que nunca pensó que la muerte de un perrito la tuviera tan triste.

“Yo no sé ustedes, pero yo amaba a mi perro y no sabía que la muerte de un perrito me iba a colocar tan sentimental. Me pego durísimo”, dijo la influencer en un video.  

Posteriormente, publicó varias imágenes de la mascota que la acompañó a ella y sus hijas por unos cinco años aproximadamente, con la canción ‘Me voy’ de Julieta Venegas.  

Lea también: ¡Inaceptable! Tres niñas habrían sido abusadas sexualmente por extranjeros en Cartagena

 Jack era muy querido por los Valdiri, de hecho, la misma Andrea le había mandado a hacer un collar en oro puro con la inicial de su nombre.  

Fuente
Sistema Integrado Digital