Gran tatuaje
Sostiene una relación amorosa con la cantante Yailin La Más Viral
Cortesía La FM
26 Ago 2022 06:54 PM

¿Cachos? Yailin le habría encontrado mensajes 'calientes' a Anuel AA

Los artistas estarían pasando por el peor momento de su relación.

En el mes de junio, Yailin ‘la más viral’ y Anuel AA se casaron y hasta hace una semana se hablaba de que la pareja estaría esperando su primer hijo; pero ahora, su relación está en la cuerda floja, a punto de terminar, ¿Qué paso? 

Parece que el matrimonio no les va a durar mucho o por lo menos que los escándalos no dejan de ocurrir en el hogar de estos famosos del mundo del ‘jetset’. Se conoció que Yailin descubrió unos mensajes comprometedores en el celular de Anuel AA.  

La cantante no tomó bien que su esposo se hablara de x manera con la influenciadora Alexandra MVP, por esto inició una acolada discusión entre los dos donde la cantante supuestamente agredió físicamente al puertorriqueño y no contenta con ello destrozó el apartamento donde convivían en Miami (Estados Unidos).  

La noticia fue comentada por Casimira una experta en farándula en República Dominica quien indicó que los artistas se estarían divorciando por el altercado que tuvieron. Este hecho también fue confirmado por el portal Exafm.  

Lo más controversial de esta separación de famosos es que, se especula que Yailin está embarazada, pero en un acuerdo firmado en el matrimonio indica que la mujer no puede exigirle la paternidad a Anuel porque ella tenía que embarazarse en 2 años y medio.  

Fuente
Sistema Integrado Digital