Anuel AA
Anuel AA
Tomada de Instagram
19 Jun 2023 12:51 PM

Anuel reacciona a la relación entre Karol G y Feid y vuelve a mandar curiosa indirecta: ¡Ya supéralo!

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Los internautas aseguran que el artista puertorriqueño es el fan #1 de Feid. "Tiene más camisetas que el club de fans".

Anuel AA sigue enviando mensajes "tóxicos" a Feid y Karol G luego de haber confirmado su relación, de la cual, se rumoraba hace varios meses atrás. 

La relación de Karol G y Anuel, en su momento, fue muy admirada por miles de fanáticos, pues ambos parecían estar felices disfrutando de su amor y del talento que derrochaban en cada una de las tarimas en las que se presenciaba su amorío. 

Puede leer: Yeison Jiménez confesó que terminó su bachillerato en casa por cárcel

Sin embargo, todo acabó y el puertorriqueño, al poco tiempo, oficializó su nueva relación con Yailin 'la más viral' con quien resultó teniendo una hija. Aunque Karol, en su momento, escribió varias canciones que mostraban el dolor que estaba sintiendo, se convirtió en una figura de empoderamiento femenino en Colombia y varios países al superar este capítulo de su vida y seguir triunfando. 

Recientemente, la cantante paisa y su novio, Feid, oficializaron su relación con unas tiernas fotos tomados de la mano, lo que según internautas, habría caído muy mal para Anuel. 

Como parte de una nueva indirecta para el intérprete de 'Chorrito pa' las ánimas', Anuel publicó una foto en la que si bien está anunciando una asociación con Stake, hay un detalle que no pasó por desapercibido por los seguidores. 

El puertorriqueño lució una camiseta blanca con un curioso estampado de él mismo cargando a un bebé haciendo referencia a la reconocida película 'Una niñera a prueba de balas'. 

Lea aquí: Millonarios y Nacional ya anunciaron los precios de las boletas para la final

No obstante, lo que llama la atención es que el bebé que está cargando es Feid, hecho por lo que lo siguen tildando como tóxico al no respetar la relación de su expareja, Karol G. 

"Quitate la gafas para verte esos lindos ojos hinchados de tanto llorar"; "Tranquilo todos amamos a feid"; "Supera a Ferxxo Mor, ya está con Karol y eso es lo que te duele más"; "EL HIJO LE GANÓ AL PADRE BRO"; "El fan #1 de Feid", son algunas de las opiniones.