Gran tatuaje
Sostiene una relación amorosa con la cantante Yailin La Más Viral
Cortesía La FM
23 Mar 2022 03:22 PM

En video: Anuel AA lanzó hielo en la cara de un DJ que puso una canción de Karol G

Óscar
Barrero
El cantante fue duramente criticado a través de las redes sociales.

Una nueva polémica rodea nuevamente la vida del cantante puertorriqueño Anuel AA, luego de que, a través de las redes sociales, se viralizara un video en el que el cantante, arremetió contra un DJ, después de que este entre su playlist, pusiera a reproducir la canción ‘Mamiii’ de su expareja KarolG. 

El pequeño clic, se logra observar como el artista camina acompañado por su actual novia la también cantante Yailin, mientras el recubre su rostro para llegar a un lugar más privado que se encuentra ubicado en unos pisos más arriba dentro del establecimiento. 

Lea también: [Video] Maluma perreó obscenamente con una fan y muchas sintieron envidia

Minutos más tarde una persona que se encontraba departiendo en la misma discoteca, captó el momento en el que el DJ pone la canción de Karol G, algo que de inmediato molesto a Anuel AA que, sin dudarlo un instante, agarra un hielo y se lo lanza, provocando un fuerte golpe en la frente del sujeto.  

El hombre encargado de ambientar el lugar dio sus declaraciones al respecto y dijo mostrarse sorprendido, porque al momento del impacto él no se dio cuenta quien había sido, ya a la mañana siguiente se pudo percatar de que se trataba del famoso cantante a lo que mencionó “Eso no lo planee, él llegó de sorpresa y cuando lo vi comencé a tocar todas las canciones de él; después la gente me estaba pidiendo ‘Mamiii’ y yo la puse, finalmente el público es el que manda”. 

“Yo pensé que el hombre era un poco más profesional. Si yo hubiera estado en esa situación, me perreo la canción con la mujer mía”, señalo el afectado. 

Lea también: James Rodríguez hizo, a su estilo, el reto de Anitta; lo compararon con un bloque

Una cuenta especializada en la vida de los famosos se encargó de difundir la noticia, a lo que de inmediato los internautas no dudaron en reaccionar, y dejando comentarios como “Ahí se nota que no la ha superado”, “Lo hizo pa joderlo” y “que falta de profesionalismo”, dejaron claro una pequeña molestia por lo sucedido.