Dunamis
Dunamis
Cortesía
21 Abr 2023 04:23 PM

"Armonía" el nuevo éxito del artista Dunamis

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Un afrobeat que hace parte del mix ‘’Bajo Cero’’ del Dj y productor cartagenero Andy Alaska.

Luis Miguel Diaz Echavarría mas conocido en la industria musical como ‘’DUNAMIS’’, es un cantautor del género urbano, nacido en Cartagena de Indias. Canciones como ‘’Voy por ti’’, ‘’Un beso’’, entre otras, han sido éxitos que han hecho parte de su carrera musical y que su vez le han permitido un crecimiento y un posicionamiento a gran escala de su carrera.

Actualmente Dunamis lanza con mucho cariño ‘’ARMONIA’’, un afrobeat que hace parte del mix ‘’Bajo Cero’’ del Dj y productor cartagenero Andy Alaska, a partir de allí el público demostró una aceptación muy especial con el proyecto musical, permitiéndole así tener más de 100.000 reproducciones en YouTube.

Puede ver: Hombre muere arrastrado por un arroyo durante fuerte aguacero en Barranquilla

"Armonía’’ es una canción producida musicalmente por ‘’Jouma’’, compuesta líricamente por Dunamis y con un video oficial con la dirección de Niggo, el cual fue firmado en varios barrios de Cartagena, como; Manga, el pedregal y la boquilla. Dunamis actualmente se encuentra trabajando en muchos proyectos musicales para continuar complaciendo a su público, continúa trabajando varias colaboraciones junto a uno de los Djs más representativos de la champeta y otros Djs importantes de la ciudad, además está enfocado en seguir brindándoles a todos sus seguidores lo mejor por parte de él.

Puede leer: Trabaja duro este fin de semana porque el lunes es Día sin moto en Cartagena

‘’Mi proyección con esta canción es seguir conquistando corazones con ‘’Armonía’’, ya que es una canción donde se expresan sentimientos reales que viven todas las personas, mi única expectativa es que les guste a mis seguidores y a todos los que me han apoyado desde el inicio y los que se han ido sumando en el camino sigan deseándome muchos éxitos, que yo les pago sus buenos deseos con mis canciones’’, nos contó Dunamis.