Hombre arrastrado por arroyo en Barranquilla
Hombre arrastrado por arroyo en Barranquilla
Captura de video
21 Abr 2023 03:54 PM

Hombre muere arrastrado por un arroyo durante fuerte aguacero en Barranquilla

Evelin Adriana
Barrios Florez
Varios vehículos también resultaron afectados por el fuerte aguacero.

Las fuertes lluvias registradas en Barranquilla y su Área Metropolitana ocasionaron fuertes emergencias, entre las que se sobresale la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de quien aún se desconoce su identidad, cuyo cuerpo fue hallado debajo de una volqueta, luego de ser arrastrado por el conocido arroyo de la calle 21, en el sur de la ciudad.

Según testigos, la fuerte corriente lo arrastró sin poder ser auxiliado hasta quedar atascado por este vehículo en la calle 31, entre carreras 20 y 21. 

Asimismo, se conoció que, en otro hecho un domiciliario se salvó también de morir ahogado cuando la corriente del arroyo de la carrera 27 lo llevó hasta la calle 57, en el barrio Los Andes de Barranquilla. 

Le puede interesar: ¡Salieron avispados! pareja llegó a preguntar al tránsito por camioneta inmovilizada y se la llevaron a la fuerza

Cabe mencionar que a estos hechos se le suman los que empezaron a circular por redes sociales en los que se observa varios vehículos que también resultaron arrastrados por los arroyos, entre ellos uno en la calle 57, con carrera 26.

De igual manera, desde el barrio San José, suroriente de Barranquilla, reportaron que un taxi estaba siendo arrastrado por un arroyo, pero al parecer su conductor resultó ileso; mientras que en el barrio Los Andes, dos vehículos que se encontraban estacionados a un lado de la vía, también fueron arrastrados por la corriente. 

Pero las lluvias además generaron emergencias en los centros educativos de la ciudad, como el Colegio Juan José Rondon, en el barrio San Felipe, donde las aulas de clases resultaron con inundaciones, obligando a interrumpir las jornadas académicas, mientras docentes y estudiantes con baldes y escobas tratan de sacar el agua que irrumpió al interior de la institución. 

Lea también: Trabaja duro este fin de semana porque el lunes es Día sin moto en Cartagena

Por el momento, se espera el reporte, por parte de las Unidades de Gestión de Riesgo, para conocer de manera oficial los daños y pérdidas generadas con las recientes lluvias en la capital del Atlántico.