Meghan Markle
Meghan Markle
AFP
3 Abr 2020 10:29 AM

Así se escucha la voz de Meghan Markle en el documental de Disney

Yurby
Calderón
La actriz y su esposo están iniciando una nueva vida en Estados Unidos.

Meghan Markle prestó su voz a Disney para narrar el documental sobre la naturaleza de los elefantes.  Se trata del primer trabajo relacionado con el mundo audiovisual de la actriz estadounidense desde que decidiera abandonar Hollywood para casarse en 2018 con el príncipe Harry de Inglaterra. 

"Elephant" se estrenará este viernes en Disney+, la plataforma de "streaming" de la compañía de Mickey Mouse. "Una familia de elefantes africanos hacen el viaje épico de sus ancestros", se lee en la sinopsis oficial del documental facilitada hoy por Disney.  

La carrera de Meghan en la industria audiovisual estadounidense destacó principalmente por su papel en la serie de abogados "Suits", pero ahora todo parecer indicar que la estadounidense regresará al mundo del entretenimiento luego de que ella y su esposo renunciaran a la Corona británica.  

Hace pocos días se conoció que la pareja, que se encontraba residenciada en Canadá desde enero de este año, se mudó a Los Ángeles, California de donde es la actriz, ya que el pasado 31 de marzo finalizó oficialmente sus obligaciones con la reina Isabel II.  

En cuanto al documental, algunos medios aseguran que Meghan consiguió esa oportunidad gracias a Harry, quien al parecer gestó este trabajo para su esposa cuando en el julio del año pasado asistieron al estreno del ‘Rey León’ en Londres.  

En un video que se viralizó en redes, se puede ver al hijo del príncipe Carlos, conversando amenamente con Bob Iger, entonces consejero delegado de Disney y máximo responsable de la compañía. 

“Sabes que hace doblajes, no?", dijo Harry señalando a Meghan. “Oh, ¿de verdad? No lo sabía", respondió Iger con una sonrisa. 

Después de este estreno queda ver que más hará la actriz de ahora en adelante.