Star Wars en Disneyland California
Star Wars abrió sus puertas en parque temático de Disneyland en California.
Foto: AFP
23 Feb 2022 04:25 PM

Disney World presenta nuevas atracciones para los turistas en su aniversario 50

Sergio
Cuervo
La nueva atracción Remy's Ratatouille Adventure, espectáculos nocturnos, esperan a los visitantes durante el evento del 50 aniversario.

En el marco de la feria de Anato, Disney anunció que se estarán lanzando nuevas atracciones para que los viajeros puedan disfrutarlas, esto en el marco del aniversario número 50 de Walt Disney World Resort en Florida. Un evento histórico de 18 meses que comenzó el 1 de octubre de 2021. 

Y es que en 1971, Walt Disney abrió sus puertas, oficialmente, por primera vez a los visitantes, como resultado de años “dedicados a imaginar, planear y desarrollar el sueño mágico de Walt Disney (..) En estas cinco décadas, el lugar ha continuado con la expansión a través de nuevas historias, personajes y aventuras”, indicaron. 

Javier Moreno, Vicepresidente Senior de Ventas de Disney Destinations resaltó, “a lo largo de los años hemos recibido colombianos en nuestros parques y cruceros y en esta oportunidad, vamos a redescubrir la magia de Disney y sus nuevas atracciones”. 

Lea: Alejandro Fernández visitó con nostalgia la estatua de su padre

Atracciones más esperadas

Este verano se inaugurará, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, la primera montaña rusa en debutar en EPCOT. La aventura familiar comienza en el Galaxarium, una exhibición similar a un planetario que explora las similitudes y misterios sobre la formación de la galaxia de la Tierra y Xandar. 

“En esta aventura, los visitantes aprenderán más acerca de los tesoros que comparte Xandar y tendrán la oportunidad de salir en una persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio”, manifestaron. 

También se estrenarán espectáculos en la reciente ampliación del Pabellón de Francia con su nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure, diseñada para toda la familia. En ésta, “los visitantes se encogen al tamaño del famoso Chef Remy para correr por el restaurante de Gusteau”, señalaron. 

Lea también: "Es un privilegio compartir con Falcao"

‘Harmonious’, el show de la noche 

“Harmonious'' es uno de los shows nocturnos que lleva a los visitantes en un viaje a través de nuevas interpretaciones de canciones populares de Disney, interpretadas en más de una docena de idiomas por un elenco de talentosos cantantes de todo el mundo. 

Entre ellos el galardonado artista puertorriqueño Luis Fonsi, responsable de varios éxitos globales, incluido “Despacito”. Fonsi quien se une a la galardonada cantautora mexicana, Joy Huerta, para interpretar una conmovedora versión de canciones de la película de Disney Pixar Coco y Saludos Amigos. 

Por otra parte, las nuevas esculturas doradas de "Disney Fab 50 Character Collection" se extienden por los cuatro parques temáticos de Walt Disney World en honor al 50 aniversario.