Ron Defensor
Ron Defensor
16 Sep 2022 09:38 AM

¡Atención Silvestristas! el cantante lanza una nueva producción pero esta vez de su propio Ron 'Defensor'

María Beatriz
López
Se unió con el abogado Abelardo de la Espriella quien antes ya había incursionado en el mundo de los vinos.

El cantante de vallenato, Silvestre Dangond, hizo alianza con el abogado, Abelardo de la Espriella, pero esta vez, se juntaron para lanzar su nueva producción, pero del ron 'Defensor', el cual es envasado en Colombia, de tafias panameñas y con corchos fabricados en Alemania.

El talentoso artista quien ya es reconocido a nivel internacional, ha sido modelo de varias marcas de licor, pero hoy cumple un sueño personal y lanza su propia marca de ron, el paquete completo perfecto para disfrutar de este fenómeno musical. 

El licor, tiene un diseño de botella que fue realizado en Colombia y hechas en Italia "es un ron que desde su concepción misma, recoge lo mejor de Europa y el Caribe"... "Ron Defensor Style y Ron Defensor Premium Style, son dos productos exclusivos cuya génesis está en el inspirador misticismo poderoso del mar Caribe, fusionándose con el arte y la maestría característicos del Mediterráneo. Añejados en barricas de roble americano y destilados bajo los más altos estándares de calidad, estos rones, respetuosos de la tradición y el fundamento de las bebidas espirituosas, son un destello a la vista y una delicia al paladar", explicaron los creadores. 

Las personas, ya pueden adquirir Ron Defensor Premium Style 18 años por $299.900 y Ron Defensor Style 12 años por $224.900 en la tienda online www.rondefensor.com

Fuente
Alerta Caribe