Silvestre Dangond y su padre
Palomo Dangond y Silvestre Dangond.
Silvestre
28 Feb 2024 05:43 PM

Atención Silvestristas: Palomo Dangond, padre del cantante vallenato sufrió un infarto

María Beatriz
López
Fue recluido de emergencia en una clínica de Barranquilla.

Tremendo susto vivió el intérprete de música vallenata Silvestre Dangond, por cuenta del estado de salud de William 'Palomo' Dangond, de 69 años, padre del cantante y quien sufrió de un infarto en las últimas horas.

Fue el mismo 'Palomo' quien a través de sus redes sociales, 'El Palomo', informó a sus seguidores, que: se encuentra internado en la clínica Reina Catalina, en la ciudad de Barranquilla: “Tengo dos días de estar aquí en la Reina Catalina, me dio un infarto, peor ya estoy saliendo de esto. Le doy gracias a Dios, estoy superando esto, hoy me dan de alta. Dios los bendiga”, afirmó. 

Cabe mencionar que el ‘Palomo’ actualmente, aún se dedica a cantar música vallenata y hasta el momento, ni Silvestre Dangond ni 'Cayito' han dado declaraciones respecto al evento de salud de su padre. 

Le puede interesar: En Soledad, hurtos al comercio han disminuido un 43 % y se implementan Caravanas de vida

“Recupérate, Palomo” y “Jesucristo contigo, Palomo, todavía no vas a volar alto, Jehová mi Padre Dios tiene grandes propósitos contigo aquí en la tierra todavía”, fueron algunos de los mensajes de aliento de parte de sus seguidores en Instagram 

Le puede interesar: ¡Qué onda! Internas del Buen Pastor se certifican en cursos académicos

¿Por qué se le produjo el infarto?

De acuerdo con el músico, el infarto fue producto de mucho colesterol y estrés en su cuerpo.