Makkenzie
Makkenzie
Cortesía
13 Feb 2024 09:08 AM

Benedetto: primer sencillo de Makkenzie del 2024

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Esta es una canción compuesta por guitarras, un bajo y percusión energética.

Benedetto, (en español bendito o bendecido) es el primer sencillo de Makkenzie de este nuevo año 2024, con el que espera tocar las fibras del público oyente de los afrosounds, así como se le conoce al artista, un apasionado por el afrobeats, y especialmente por los sonidos alternativos, el cual BENEDETTO no es la excepción.

Esta es una canción compuesta por guitarras, un bajo y percusión energética, también cuenta con una trompeta que tiene melodías introspectivas que llevan a la meditación, a la alegría y a la sensación de ser muy fuerte. Benedetto, además, es una canción que nace de un sentimiento de agradecer lo bueno y lo "no tan bueno" de la vida, bajo la premisa de que en la vida, se gana y se aprende, y por el aprendizaje también debemos agradecer.

Lea aquí: ¡Insólito! Mujer demanda a su esposo por no bañarse, le pide el divorcio y $65 millones

Letra de contenido metafórico haciendo referencia a la vida, y lo natural, a los elementos (fuego, aire, tierra y agua). Además, es esa canción que puedes oír en tus audífonos tomando un café, o a la orilla de la playa, con tu familia, tus amigos, hasta quizá tomando un vino celebrando la vida.

Si acabas de emprender, es tu canción; si estás a punto de graduarte, esta es tu canción; si ahora tienes un nuevo trabajo, esta es tu canción; si te sientes vivo y agradecido por tu vida, esta es tu canción, esta es BENEDETTO.

Lea aquí: Así se vivió la jornada de Rugby Playa en Cartagena