Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo
Instagram @evaluna
15 Jun 2022 03:09 PM

¿Evaluna se comió su placenta? Camilo contó qué fue lo que pasó

Mayra
Baquero
Para los gustos los colores, o si no que lo diga Evaluna Montaner.

Luego del nacimiento de Índigo, Evaluna Montaner salió a descrestarnos con su presencia, pero aunque la cantante venezolana no mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de su primera hija, sí dejó saber a los curiosos internautas que se encuentra muy bien de salud y recuperándose de dicho proceso natural, que fue llevado en casa de acuerdo con la decisión de ella.

"El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina... Es importantísimo. Como papá, yo decía: '¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso...'. Mi esposa me respondía: '¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro", contó Camilo Echeverry durante una entrevista con 'La resistencia'.

Otro de los secretos bien guardados de la pareja que lleva más de dos años de casados, es el aspecto físico de su hija Índigo, quien nació el 6 de abril de este año, pues al parecer Evaluna y Camilo, no quieren que por el momento sepamos a quién se parece. 

Leer también: Amber Heard opinó sobre el veredicto del juicio que tuvo con Johnny Depp

Actualmente, Evaluna está dedicada a su pequeña hija y Camilo Echeverry se encuentra promocionando su nuevo álbum De adentro pa' fuera, por lo que el artista colombiano ha asistido a un sin fin de entrevistas y programas televisivos. 

Dentro de su ocupada agenda, Camilo fue entrevistado en un programa de Movistar+, en el cual el cantante habló de lo qué fue el parto de su esposa en casa, el proceso de ser padre primerizo y algo que dejó frío a los espectadores, que Evaluna se comió su placenta. De acuerdo a lo dicho por el paisa, la mujer que les ayudó a que Índigo naciera les ofreció varias posibilidades, sin embargo, la menor de los Montaner, optó por el de ingerir su placenta.

"A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió", fueron las palabras explicitas de Camilo Echeverry. 

Pese a que este hecho sorprendió a muchos, es una actividad un poco "normal" para otros, pues hace varios años, la socialité Kim Kardashian realizó la misma acción. Cabe resaltar, que científicamente los beneficios de 'comerse la placenta' no están evidenciados. 

Asimismo, Camilo Echeverry aprovechó sus minutos de fama para enviar un saludo a Evaluna y hacerle saber cuanto la admira y la ama.  

"El parto fue largo, pero fue precioso, enamorado de mi esposa y devoto a ella antes, pero después el nivel de respeto y admiración. Evaluna te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste en casa ese día, te amo".

Te podría interesar: La gloria y el legado de Rafael Orozco a 30 años de la muerte del ídolo vallenato