Carolina Cruz
Instagram de Carolina Cruz
21 Ago 2022 01:31 PM

Carolina Cruz se hizo sensual e íntimo tatuaje y preguntan por el significado

Winnie
Rodríguez
La presentadora también se despachó en elogios a quien le hizo el diseño.

Carolina Cruz no deja escapar ningún detalle para sus seguidores y desde hace días venía preguntando sobre opciones y diseños para realizarse un nuevo tatuaje, que finalmente plasmó en su piel este sábado 20 de agosto. 

A través de sus redes sociales, la presentadora mostró a detalle el proceso de su nuevo tatuaje, pero sorprendió con la íntima parte de su cuerpo que eligió para que fuera dibujado un diseño de soles, lunas y estrellas. 

Se trata de la entrepierna, opción que Cruz eligió en lugar del diseño de un escapulario para el brazo y que terminó sorprendiendo a sus miles de seguidores. 

Le puede interesar: La supuesta nueva novia de Piqué, Clara Chia Martí, ya tiene club de fans

Aunque la presentadora no contó por qué eligió este diseño, esta parte de su cuerpo y cuál es el significado del tatuaje, sí se tomó el tiempo para despacharse en elogios hacia Ed Gómez, quien ya ha realizado los otros siete diseños que Carolina Cruz tiene en su cuerpo. 

“No pensaría jamás en alguien más! Me casé contigo, eres el mejor… para mi”, escribió la famosa en la publicación que hizo Gómez mostrando el resultado de su trabajo. 
 

Por ahora, Carolina Cruz continúa conquistando a sus seguidores con su belleza y publicando el contenido que la caracteriza, demostrando que su separación con Lincoln Palomeque ya es cosa del pasado y que el proceso lo ha vivido de la forma más madura y llevadera. 

Fuente
Sistema Integrado Digital