Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué.
Instagram @shakira
18 Ago 2022 04:19 PM

La supuesta nueva novia de Piqué, Clara Chia Martí, ya tiene club de fans

Mayra
Baquero
Aún no se confirma si son o no novios, pero la mujer ya cuenta con fama por su parecido con Shakira.

Según rumores de los medios de comunicación, la separación entre Shakira y Piqué se dio por una supuesta infidelidad del futbolista, razón por la que los paparazzi han estado atentos a capturar cualquier imagen que les de un indicio de quién es la supuesta mujer por la que el español "cambió" a la colombiana.

Lee también: Marbelle no ha cambiado su opinión de Francia Márquez, pese a retractarse

Hace poco menos de una semana se conocieron unas supuestas fotografías de Pique con una mujer, la cual fue identificada por el el diario The Sun como Clara Chia Martí y quien se presume sería su nueva pareja. De la misteriosa fémina se sabe que tendría 23 años, que es estudiante de Barcelona y que trabaja en la empresa Kosmos Studios, compañía que crea, produce y empaqueta contenido deportivo y de entretenimiento, la cual es propiedad de Piqué.

Desde que se hicieron virales las imágenes de Clara Chia Martí, la mujer optó por cerrar sus redes sociales, sin embargo, internautas alcanzaron a captar algunas fotografías suyas, instantáneas en las que muchos aseguraron ella tiene cierto parecido con Shakira y las que incluso, han compartido en una página de Instagram en la que dicen haber conformado un supuesto "club de fans de Clara". ¿Será que si se parecen?

Te podría interesar: Tremendo botellazo le pegaron a Marc Anthony en pleno concierto cuando pidió un guaro