Charanga joven
Charanga joven
Cortesía
12 Ago 2023 09:29 AM

Charanga Joven presenta su nuevo éxito ‘Bendita’

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Esperan que ‘Bendita’ tenga un gran impacto, así como lo tuvo ‘La Invitación’.

la reconocida agrupación que nació a mediados de marzo de 2019, sigue consolidándose como una de las orquestas más exitosas de la ciudad. Ahora, luego de la gran acogida de temas inéditos como ‘La Invitación’ y ‘Mil años’, los cartageneros presentan su canción ‘Bendita’, de la autoría de Fralis Joel Castillo, un compositor de República Dominicana, que creyó en el talento de la agrupación y les confió su tema.

‘Bendita’, que sigue con la línea romántica que caracteriza a los salseros, es considerada la segunda parte de su éxito ‘La Invitación’, pues su letra describe a un hombre que conquistó a la mujer, que resultó siendo el amor de su vida, y hoy están disfrutando de un maravilloso matrimonio. “’Bendita’ es una canción que uno dice se la voy a dedicar a mi templo, a la persona que para mí es mi religión.

Puede ver: Dile que vuelva, la nueva apuesta de Boris García

Es definitivamente una bendición para la agrupación”, contó uno de los integrantes de Charanga Joven. El video, disponible en todas las plataformas digitales, se realizó en una casa, ubicada en la Zona Norte de la ciudad, y muestra a una pareja que está viviendo el sueño de tener un amor perfecto. El videoclip estuvo bajo la dirección de Alfre2 Emece. Sobre sus proyectos, Charanga Joven pretende expandir su música en Colombia y alrededor del mundo.

Esperan que ‘Bendita’ tenga un gran impacto, así como lo tuvo ‘La Invitación’. Además, planean una gira en el exterior con el fin de llevar un show diferente que resalte la cultura folclórica de Colombia, sin dejar de lado su toque salsero. “Hacer covers y una serie de tributos con frecuencia, que a nivel digital pueda consumirlo sobre todo la gente que le gusta este tipo de música alrededor del mundo, en especial en países como Ecuador, Perú, México, EE.UU. y algunas comunidades de Europa”, expresaron.

Puede leer: Miss Universo contará con la primera mujer casada y con hijos: Haciendo historia

Finalmente, están trabajando en mucha música inédita, pues quieren lanzar su primer álbum. ¡Hay Charanga Joven para rato!