Cristian Nodal
Cristian Nodal y Johnny Depp
Instagram @nodal y @ydeboer010363
10 Abr 2024 05:38 PM

Cristian Nodal sorprendió a sus fanáticas con un look sin tatuajes

María Beatriz
López
Lo compararon con el actor Johnny Depp.

Recientemente el artista mexicano Cristial Nodal, sorprendió a más de uno al subir a sus redes unas fotografías donde aparece con un nuevo look y sin tatuajes. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. 

El artista que ya había compartido cómo avanzaba el proceso que se realizó con láser, compartió con sus más de 10 millones seguidores estas imágenes las cuales pusieron a debatir si se trataba de un look natural, de filtros o maquillaje. 

Además de eso, lo comparan con el actor de cine Johnny Depp en su juventud.

“Qué pedo con este Nodal premium”, "Nodal Koreano", "“La Cazzu sí tiene buena mano”, y “Pareces el hombre manos de tijera”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, que al momento acumula más de 908.000 me gusta y 10.952 comentarios. 

Le puede interesar: Video del asesinato de hombre en urbanización El Parque en Soledad por cadena de oro

“Si alguien te dice que yo me volví un ca**… Diles que un kbron y medio”, escribió Nodal al pie del carrusel de imágenes de entre las que sobresalen otras bajo un estilo rockero con un atuendo de cuero y con tatuajes en las manos.

Aunque no se sabe si realmente se quitó los tatuajes de su rostro, se especula que Christian Nodal podría estarse sometiendo a un tratamiento de photothermolysis, que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa que rompe las partículas de tinta y permite eliminarlas para que si hija Inti lo conozca con su rostro natural. 

Le puede interesar: En Barranquilla se conmemora el Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado