Pelea entre Twiter y Pepo
Alerta Caribe
21 Nov 2022 09:02 PM

Del Dembow al 'bembeo': cantantes de champeta pelean en redes sociales

Carolina
Sarmiento Casadiegos
El enfrentamiento en redes sociales ha causado un sin número de comentarios por parte de varios artistas cartageneros

Nuevo escándalo está rondando en el mundo de los cantantes cartageneros, está vez la pelea es entre el cantante Twister el Rey  y el humorista y ahora cantante “El Pepo Humor”.

En redes sociales, este 19 de noviembre en una publicación a través de la cuenta del reconocido podcaster Dimelo King en donde público un video del artista Twister el Rey en el que muestra el detrás de cámara de su nueva canción grabada en República Dominica y su nueva propuesta musical en el género Dembow, trajo un sin número de comentarios entre esos uno del humorista y ahora cantante del género "El Pepo Humor".

Puede ver: Tradición y modernidad: Qatar hizo gala del lujo en la inauguración del Mundial

“Ahora todos son Dembowseros, aquí quieren hacer las cosas no porque les corre la vibra o les guste algo, quieren hacer las cosas es como pa’ que digan yerta Makia grabo en la 42 o viajo a RD a grabar como si fuera un gran logro jajaja, compañero si a usted no le ocurre la vibra de ese flow déjese de eso que se nota incomodo en medio de los tipos haciendo mueca”.

Comentario que no gustó entre algunos de  los artistas cartageneros y varios salieron a opinar sobre lo dicho entre ellos el también cantante de champeta urbana Kevin Flórez quien en varias oportunidades se enfrentó con el humorista.

“Por ese ego es que no salen de ahí, te hago una pregunta mi brother, tu si tienes licencia para entrar a la 42? O sea que tú puedes hacer dembow y Twister no?? Un consejo a los nuevos talentos… bájenle 2 a el ego que eso no trae nada bueno apóyense”. comentó Kevin Flórez. 

Puede leer: Critican condiciones del estadio de béisbol de Cartagena tras inicio de la liga colombiana

Otro de los artistas que también se pronuncio fue Young F:  “Te queda jopo mano, a lo serio a lo serio, Bien jopo”.

Twister por su parte respondió: “QUE NECESIDAD? EL COLEGAJE DEBERIA APLAUDIR, DIGO YO PUES, YO SIEMPRE LO HAGO”.

Los comentarios por partes de los fanáticos no se hicieron esperar algunos afirman que la rivalidad entre los mismos artistas locales hace que ninguno progrese.