Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
2 Sep 2022 08:49 PM

El regaño de Jessi Uribe a una seguidora que lo llamó a su número personal

El artista publicó en sus redes sociales su número personal.

Jessi Uribe ha alcanzado una gran popularidad por ser uno de los representantes de la música popular de los últimos tiempos, el artista a diario sube historias sobres sus conciertos, pero también sus pasatiempos y bromas.  

En esta ocasión, el cantante subió una foto donde revelaba su número de WhatsApp para que los internautas le escribieran y especificó que no lo llamaran, pero como “la curiosidad mató al gato” hubo personas que lo llamaron de todas partes del mundo. 

Le puede interesar: Segundo fin de semana de ‘Baqunatón’ contra el COVID-19 en Barranquilla

El bumangués contestó una llamada de una ecuatoriana, y le dijo “por qué me llamaste si dije que no me llamaran” la fanática del cantante le respondió, “porqué quería saludarte”.  

El intérprete de ‘Dulce pecado’ dijo que esta era una forma muy especial de estar en contacto con sus seguidores, pero que no había alcanzado a responder todos los mensajes porque le llegaron muchos y era imposible.  

Yeison Jiménez compartió su número personal y le tocó cambiar de celular

Pero Jessi Uribe no es el único que expuso su número, pues Yeison Jiménez dijo que, “me tocó cambiar de celular porque ya no podía dormir de la sonadera del teléfono 🤣. Hasta ahora me están cargando los mensajes y vean cómo va eso... Vamos a ser muchos de Farra” 

En el video compartido por el intérprete de ‘Aventurero’ se ve que no paran de llegarle mensajes y él lo toma con risa, de hecho, usó un tono de Bob Esponja que está de moda en las redes sociales para mostrar cómo le escribían.   

¿Cómo tiene Jessi Uribe guardada a Paola Jara? 

Dentro de los mensajes que le ingresaron al cantante cuando reveló su número personal, le ingresó una llamada de Paola Jaramillo, así se llama su esposa, pero no se sabe porque no la tiene guarda con algún cariño o emoji, sino con su nombre de pila.  

Fuente
Sistema Integrado Digital