Diana Celis y Epa Colombia
Diana Celis y Epa Colombia
https://www.instagram.com/diana.celis5/
12 Mar 2021 10:15 PM

Epa Colombia y Diana Celis planean tener su primer hijo

Winnie
Rodríguez
Aún no deciden quién de las dos quedará en embarazo.

Epa Colombia no se ha escapado de ninguna polémica y ni su vida amorosa se ha salvado. Su relación con la futbolista de Santa Fe, Diana Celis, ha sido objeto de críticas desde que Daneidy Barrera publicó en sus redes sociales que su novia le había sido infiel. 

Desde entonces, cada detalle de la pareja se ha robado la atención de los internautas y desde que hicieron saber a sus seguidores que estaban juntas de nuevo, ningún detalle se le escapa a sus fanáticos. 

Le puede interesar: ¡Nueva clienta! Tras polémica, Epa Colombia recibe el apoyo de la mamá de Lina Tejeiro 

Fue así como este viernes Diana, mientras hacía la popular dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, respondió a un seguidor que la interrogó sobre cómo iba su relación con Epa Colombia y Celis contó algunos detalles extra. 

“Nosotras estamos muy bien. Estamos tan bien que estamos pensando en tener un ‘baby’. No sé si ella o yo pero está en planes”, respondió Celis y dejó en claro los deseos que tiene de formar una familia con la empresaria. 

Aunque Daneidy no ha confirmado ni desmentido lo que dice su novia, pues el contenido de  sus redes sociales ahora está únicamente relacionado con su empresa de Keratinas, en algunas ocasiones pasadas la empresaria si había manifestado que su novia tiene dentro de sus planes a corto plazo tener un bebé. 

Lea también: ¿Puro drama? Nicolás Arrieta asegura que lío de Epa Colombia con el Invima es "show" 

Sobre las dificultades que han tenido, la ‘leona’ también dijo algo al respecto. “A veces obviamente tenemos nuestros problemas porque cuando viajo así por varios días le da duro, pero después se le pasa la bobada y me sigue apoyando”, expresó en los clips. 

Lo que queda es esperar a que el tiempo confirme los deseos de la pareja que según las declaraciones de Celis, atraviesan un momento estable de su relación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital