Betsy Liliana
Instagram de Betsy Liliana
19 Mayo 2022 03:33 PM

Exesposa de Diomedes días fue víctima de robo con pistola en Barranquilla

Mayra
Baquero
En el video se ve cómo la segunda esposa del cantante de vallenato, queda sin saber qué hacer.

Lo que para Betsy Liliana González inicialmente fue un día tranquilo y de compras, rápidamente pasó a ser un momento lleno de angustia, pues mientras que la que fue la segunda esposa de el 'Cacique de La Junta', se encontraba en un establecimiento comercial, fue víctima de un presunto ladrón que la despojó de todas sus pertenencias.

Lea aquí: Sebastián Yatra abriría cuenta de Only Fans tras supuesto video íntimo

De acuerdo a lo que se evidencia en las cámaras de seguridad, Betsy se encontraba en el mostrador cuando fue sorprendida por el hombre del cual aún se desconoce su identidad. Posteriormente, se ve cómo él le quita los aretes, el reloj y hasta su bolso, para luego darse a la huida con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta, a las afueras del establecimiento. 

La madre de tres hijos del famoso Diomedes Diaz no pudo ni reaccionar a tal evento, pues el hombre la amenazó con una pistola y en medio del susto, Betsy Liliana quedó en shock y solo dejó que el ladrón se saliera con las suyas. 

"Fue un momento de susto. Yo estaba mirando algo en una vitrina, cuando aparece un sujeto con un arma y me grita que me quede quieta o me pega un tiro. Yo quedé ahí pálida y paralizada, mientras él me quita todas mis pertenencias", dijo Betsy Liliana.

Hasta el momento, las autoridades pertinentes se encuentran investigando el caso, aunque González aseguró que lo importante es que ella está sana y salva.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital