Imelda Romero, madre de Peter Manjarrés
Imelda Romero, madre de Peter Manjarrés
Redes
1 Mar 2023 10:21 AM

Falleció la madre del cantante vallenato Peter Manjarrés

María Beatriz
López
La madrugada de este miércoles, murió en la ciudad de Valledupar la señora Imelda Romero.

La vida del cantante vallenato Pedro 'Peter' Manjarrés, amaneció enlutecida por el fallecimiento de su madre, la señora Imelda Romero Porto en la ciudad de Valledupar con 74 años. 

La noticia fue confirmada por María Alexandra 'Tata' Becerra, esposa del cantante, quien a través de sus redes envió un conmovedor mensaje por la muerte de su suegra. 

“Descanse en paz Suegra Dios la tenga en su reino. Fue ejemplo de lucha y fuerza siempre en nuestros corazones. Nos duele el alma Aquí la recordaremos siempre. Su Pechiche Mache le manda a preguntar si alcanzó a comer y si se tomó la pastilla”, escribió Tata Becerra en su cuenta oficial de Instagram.

Le puede interesar: Pasajeros de Viva Air 'varados' en aeropuerto de Barranquilla están siendo evacuados

De la señora Imelda, se sabe que venía con quebrantos de salud a raíz de un cáncer con el que estaba luchando hace tres años y en los últimos días se encontraba hospitalizada en una clínica de la capital del vallenato. 

El Cantante admiraba mucho a su madre y alguna vez manifestó que: "Si yo admiraba a mi mamá ahora la admiro más por su fuerza, por su fe. Siempre le digo mami vive todos los días como si fuera el último y le pongo mucho ejemplo cuando muere alguien". 

Varios artistas han lamentado el fallecimiento en redes.

¡Fuerza para Peter y toda su familia! 

 

Le puede interesar: Denuncian que familias wayuu fueron desplazados de sus territorios por conflictos en La Guajira

 

 

Fuente
Alerta Caribe