Anuel AA y Yailin
Anuel AA y Yailin
Captura de pantalla
14 Mayo 2023 01:07 PM

Famosas que celebran por primera vez el Día de la Madre: son toda una ternura

Natalia
Espitia Salazar
Algunas mujeres celebran por primera vez la gran labor de ser madres este año.

Este domingo 14 de mayo se celebra el Día Internacional de la Madre, una fecha dedicada a resaltar la labor de las mamás y cómo desde siempre han apoyado a sus hijos e incluso han acogido a otros pequeños como si fueran propios.

Las famosas también se unieron a esta celebración, sin embargo, algunas tendrán por primera vez la oportunidad de celebrar esta fecha, pues están próximas a dar a luz a sus bebés o hace poco se convirtieron en madres primerizas.

Yailin, la más viral

La dominicana celebra por primera vez su rol como madre, pues hace poco dio a luz a su hija Cattaleya, fruto de la relación que tuvo con Anuel AA, expareja de Karol G, quien últimamente ha desatado gran polémica.

Lucía Aldana

La  exseñorita Colombia también se une a las madres primerizas que celebran hoy esta fecha tan especial, pues dio a luz a su hijo con el actor Pedro Pallares en abril de este 2023.

Nadia Ferreira

La actual esposa del salsero Marc Anthony espera su primer hijo, aunque es el séptimo del cantante. Ahora recibe esta fecha especial a la espera de que su bebé nazca en un par de meses.

Marcela García

La exreina del Carnaval de Barranquilla hace poco confirmó su embarazo y por eso recibe esta fecha con gran amor y pensando en su hija, que traerá alegría a su hogar tan pronto nazca.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital