Estatua de Diomedes Díaz en Valledupar
Estatua de Diomedes Díaz en Valledupar
Colprensa
22 Dic 2022 09:14 PM

A Joaco Guillén se le apareció Diomedes para revelarle los números de la lotería

María Beatriz
López
Algunos de los números que reveló el exmánager del Cacique de la Junta son: 1225, 1325, 5757, 7006, 6438 y 23645.

Joaquín Guillén, conocido popularmente como 'Joaco' y quien se ha viralizado en la red de Instagram por sus innumerables publicaciones, volvió a encender las redes. Esta vez, quiso 'revelar' los números de la lotería que le había prometido El Cacique de La Junta Diomedes Díaz. 

El ídolo vallenato quien cumple este 22 de diciembre nueve años de fallecido, le envió el mensaje desde el más allá donde le daba los números que saldrían en la lotería para que se los compartiera a su fanaticada. 

'Joaco' quien también era el compadre del cacique, dijo que: “En el sueño vi las coronas de flores en la tumba de Diomedes, mientras lo enterraban, me dijo: “compadre, acomode estos números, porque este es el regalo para mi fanaticada. Estoy organizando los números para entregarlos ese día”. 

Le puede interesar: Incendio en Barranquilla: Hipótesis sobre origen de emergencia en la zona industrial

Los números para ganar el chance

Y lo más esperado, ¿Cuáles eran esos dígitos para ganar la ansiada lotería? 

A través de un video donde aparecen fotografías junto a ‘El Cacique’ con la canción ‘Tú eres mi amigo del alma’, Joaquín Guillén publicó lo siguientes números: 1225, 1325, 5757, 7006, 6438 y 2345.

También reveló algunos que van de acuerdo con el significado de algunas etapas de la vida del cantante de ‘Tu serenata’ y ‘Fantasía’.

El 1222 (muerte del artista), 2622 (día de nacimiento y muerte), 0526 (mes y día que nació), 2213 (día y año en que murió), 1957 (año en que nació).

Finalmente Joaco le deseó éxitos y mucha suerte a los seguidores ya no solo del artista fallecido sino también de este exmánager que se ha ganado la popularidad por su jocosidad y particulares publicaciones. 

Le puede interesar: La arenosa es territorio de inclusión a población migrante