Cantante colombiana Karol G
Cantante colombiana Karol G
Cortesía Instagram: Karol G
11 Abr 2023 03:36 PM

Karol G celebró otra semana con su canción "Mañana será bonito" líder del listado global de Spotify

David
Rincón
La artista disfruta del éxito de su reciente canción realizada con la cantante Carla Morrison

La exitosa cantante colombiana Karol G aprovechó unos días de descanso para disfrutar de un soleado y relajante día, luego del éxito de su tema “Mañana será bonito”, en colaboración con cantante Carla Morrison, donde se observó por medio de sus redes sociales en diferentes fotografías agradecida con sus fanáticos. 

La canción que cuenta con otra semana más como líder del listado global de Spotify, siendo una de las canciones más escuchadas del mundo y que hace parte del álbum, con el mismo nombre, destaca por ubicarse por encima de otros artistas como Bad Bunny, Eladio Carrión y Rauw Alejandro.

KAROL G, Carla Morrison - Mañana Será Bonito

Resalta en este momento en las cifras de Spotify también su canción “TQG” (Te Quedo Grande) en colaboración con la cantante barranquillera Shakira que se ubica número dos en el listado de canciones más escuchadas en la plataforma de streaming de música, donde la cantante Karol G se encuentra dentro de los diez artistas más sonados en la plataformas por arriba de oriundo de Puerto Rico, Rauw Alejandro y la misma cantante barranquillera Shakira. 

Hay que recordar que la artista fue mencionada constantemente en las redes sociales, debido a la controversia con la portada de la revista GQ, en la que se vio su rostro y cuerpo con modificaciones exageradas, en su cuenta oficial de Instagram la artista habló de esta situación y en respuesta fue apoyada por sus seguidores, celebridades  y usuarios de internet. 

Respecto a esta situación una de las celebridades que la respaldo fue la actriz Jamie Lee Curtis recientemente ganadora del premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto, quien mencionó frente a esta situación “Estoy muy animada de que una persona más joven se una al coro de la desaprobación. El complejo industrial cosmecéutica quiere que te mires en el espejo y te odies a ti mismo”.

Fuente
Sistema Integrado de Información