Amparo Grisales
Amparo Grisales
Instagram de amparo Grisales
9 Sep 2022 08:54 PM

La diva Colombiana Amparo Grisales al parecer ¡Está enamorada!

Mayra
Baquero
Conocimos el novio de 'la Diva de Colombia', Amparo Grisales.

Amparo Grisales ha sido considerada como la 'Diva' de la televisión, debido a la imponencia y porte que siempre ha mostrado en cada uno de los proyectos que está vinculada.

Convertida en una de las celebridades colombianas más famosas y comentadas en la historia de la televisión, esta actriz manizaleña de 65 años, ha deslumbrado con su belleza y aspecto físico, pues con el paso del tiempo se ha sabido conservar para lucir siempre muy radiante. 

Lee también: Santiago Alarcón actor del 'Man es Germán' denunció acoso y extorsión por ser el 'supuesto' padre de un hijo con Shakira

Pese a que es mucho de lo que se ha hablado de 'la Diva de Colombia', poco se conoce de su vida íntima, pues al parecer esta mujer ha querido guardarlo celosamente, no obstante, a los paparazzi nada se les escapa y recientemente se conocieron las fotografías del que sería el novio de Amparo Grisales. 

En las imágenes se puede ver a Amparo recostada en el pecho de un hombre, el cual de acuerdo a algunas entrevistas dadas por ella, la tiene muy enamorada y feliz.

El nombre de su 'tinieblo' es Tommy y es de nacionalidad brasilera, pero aunque están un poco lejos esto no ha sido impedimento, pues según Grisales se ven cada vez que pueden, ya que él viene o ella va. ¿Conocías a este hombre?

"Tengo ese amor que vive en Brasil, vivimos a la distancia una linda relación y cada vez que podemos nos vemos", contó. 

Te podría interesar: No querían dejarlo vivo: En soledad hombre fue asesinado con 22 tiros

Amparo Grisales
Amparo Grisales
Instagram de amparo Grisales
Fuente
Sistema Integrado Digital