Santiago Alarcón y Shakira
Redes Sociales
8 Sep 2022 09:49 PM

Santiago Alarcón actor del 'Man es Germán' denunció acoso y extorsión por ser el 'supuesto' padre de un hijo con Shakira

María Beatriz
López
El joven viajó de Canadá a Bogotá y aseguró que, supuestamente, Santiago Alarcón y Shakira son sus padres.

Una escalofriante denuncia realizó el reconocido actor Santiago Alarcón, a través de sus redes sociales. A través de un video dijo que desde hace un tiempo viene siendo acosado por un joven que asegura que es hijo suyo y el colmo, que su madre biológica es la cantante Shakira. 

El actor, conocido por sus papeles de 'Jaime Garzón' y el 'Man es Germán', afirmó que: "Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención". 

Le puede interesar: Luis león, acordeonista de Wilfran Castillo, fue asesinado en Norte de Santander

Lo peor del asunto, es que el joven viajó desde Canadá, donde supuestamente reside a la ciudad de Bogotá donde tuvo un encuentro con el actor, quien por precaución le avisó a varios amigos para que pudieran verlo porque entró en pánico y temor por su seguridad. 

“Dice que yo lo entregué en adopción en el año 1992, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense yo a los 12 entregando en adopción y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión porque me pide 835 millones de pesos” afirmó Alarcón en el video. 

Además considera que es el momento más absurdo de su vida: “No sé qué decir, desafortunadamente nunca he visto a Shakira. (...) Este caso está en manos de las autoridades, porque ya temo por mi vida, la de mi familia”.