Karol G
Karol G.
Foto de Instagram @ karolg
29 Ene 2024 06:45 AM

La hermana de Karol G revela detalles sobre su fuerte accidente automovilístico

Felipe
Torres Vargas
Verónica Giraldo comparte detalles íntimos sobre las secuelas que enfrenta luego de sufrir un fuerte accidente.

La hermana mayor de la reconocida cantante Karol G, Verónica Giraldo, ha compartido recientemente detalles sobre su estado de salud después de enfrentar un impactante accidente automovilístico el año pasado. Tras someterse a diversos procedimientos médicos, Verónica ha brindado a sus seguidores una actualización sobre su proceso de recuperación.

Lea: Aplazan para el 7 de febrero diligencia de Nicolás Petro ante Comisión de Acusación

¿Cómo está la hermana de Karol G después del accidente automovilístico?

Verónica Giraldo, quien es conocida por sus consejos de maquillaje y belleza en redes sociales, generó preocupación entre sus seguidores con una reciente publicación acerca de su accidente. Aunque rápidamente fue atendida después del incidente, la empresaria reveló que experimenta secuelas que incluyen un espasmo en la columna, tendinitis desde el cuello hasta el coxis, un esguince, y una lesión en su brazo derecho que requirió cirugía.

¿Qué dice Verónica Giraldo?

La hermana de "La Bichota" compartió con sus seguidores que, aunque la cirugía fue exitosa, aún debe someterse a nuevas pruebas para asegurarse de que su recuperación esté progresando adecuadamente. En un video, Verónica mostró su brazo vendado y expresó su agradecimiento por estar descansando en casa. Aunque reconoció que el proceso será lento, prometió compartir más detalles a medida que avance en su recuperación.

Le puede interesar: Ante la Fiscalía de La Guajira denuncian por injuria a la cantante vallenata Ana del Castillo

¿Qué dicen los cibernautas sobre la salud de Verónica Giraldo?

Las muestras de apoyo y aliento de los seguidores no se hicieron esperar, deseándole a Verónica una pronta recuperación para que regrese completamente sana. "Es un proceso lento, pero gracias a Dios estoy en cama y en mi casa. Me hicieron un montón de cosas que después les cuento", afirmó la empresaria.

Los fanáticos de Verónica Giraldo esperan con ansias nuevas actualizaciones sobre su salud y le envían mensajes de solidaridad durante este periodo de recuperación.

Fuente
Sistema Integrado Digital